Mensajes desde las entrañas para el corazón

Convertiré los pensamientos en palabras para compartir con todos los que quieran leer, y espero que también ustedes lo hagan conmigo.

lunes, 14 de marzo de 2011

A la distancia el abandono sabe que estás tú,
mas mi trizte corazón espera esa quietud, esa paz, ese amor,
espero en mi abandono que pienses en mi,
para ver si ese Dios que te puso lejos te trae junto a mi,
quise amarte en la distancia por si mi amor hacía madurar,
quise amarte en la distancia por si este amor hacía brillar,
mas se que este silencio que duro y aveces cruel,
construye mi vida a oscuras como una amarga hiel
que me carcome en la penumbra de este amor sin par,
que me consume en la espesura de lo duro de este andar,
quise amarte con locura más Dios me puso acá,
en la distancia puse un puente hecho de amor y nada más,
vino la lluvia en la distancia y lo tumbó con su crueldad,
dime preciosa en la lejanía podrías darme tu amor?,
quiero amarte en la distancia aunque nunca te abrase,
quiero darte lo que soy aquí en mi corazón,
aunque jamás te tenga entre mis labios en mi corazón,
dame vida mía una esperanza que me sostenga,
dame vida una esperanza que la alería me devuelva,
dame lo mucho que tienes aunque solo luego me quede.
Amor tanto te debo que por ti daría mi vida,
amor tanto te debo que no puedo saldar mi deuda,
amor tanto te debo que mi vida salda mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario