Mensajes desde las entrañas para el corazón

Convertiré los pensamientos en palabras para compartir con todos los que quieran leer, y espero que también ustedes lo hagan conmigo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

del silencio



es el silencio cosa tan hermosa,
como el rubor de sus mejillas,
tan dulce como sus ojos,
es el silencio poderoso,
a veces me acuesto en la penumbra,
disfrutando del silencio,
y además de su belleza,
si pudiera verla entre tinieblas
el amor mancebo primoroso,
se escapa al instante,
quiera dios nunca me falte
este manto tembloroso,
sobre mi rostro y mi semblante,
quiera Dios que su belleza,
sepa un día que le pienso,
en la ausencia de este ruido,
y en el amor que me parte,
tenga sueño de olvido
y el silencio me eleve,
a su mundo en un instante,
llevame contigo,
antes que la muerte me levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario